Author Topic: problems with camera not see the video  (Read 1519 times)

Jonatan

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • View Profile
problems with camera not see the video
« on: February 12, 2014, 09:31:45 PM »
hice una configuracion con 4 camaras que al principio funcionaron a la perfeccion.

tiempo despues cambien a otro sitio la PC (Windows7) donde esta instalado el app que funciona como servidor y conecte los cables USB de las camaras en diferentes puertos a los que estaban anteriormente.

ahora el problema es que el aplicativo si detecta las camaras pero al momento de iniciar la aplicacion solo veo el video de dos de ellas.

intente desinstalar la aplicacion y reinstalarla de nuevo y sigue el mismo problema

alguen me puede ayudar con este problema

gracias y saludos


disculpen por mi mal ingles, lastima que la aplicacion no tiene soporte en español

SKJM Support

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1918
    • View Profile
Re: problems with camera not see the video
« Reply #1 on: February 13, 2014, 05:49:38 PM »
Gracias por su mensaje usted.

Observe por favor que estoy utilizando Google Translate para traducir nuestros e-mails: http://translate.google.com/

Para aclarar, que estas corriendo iCamSource en más de un ordenador o has cambiado las computadoras?

Si se cambia de ordenador, ¿eres capaz de ver un pase de su cámara en cualquier otro software de captura de vídeo que se ejecuta en su computadora? Existen limitaciones en el número de dispositivos que se pueden conectar a través de USB. La mayoría de las computadoras por lo general sólo puede manejar dos o tres cámaras web USB simultáneamente. Si usted es incapaz de conectar dos cámaras USB, para múltiples cámaras, por lo general, recomendamos el uso de cámaras IP de red en lugar.

Se discuten las cámaras recomendadas en nuestro foro en: http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fskjm.com%2Fforum%2Findex.php%3Ftopic%3D908.0&act=url

Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta o preocupaciones.

-------

Thank you for your post.

Please note that I am using Google Translate to translate our e-mails: http://translate.google.com/

To clarify, are you running iCamSource on more than one computer or have you switched computers?

If you have switched computer, are you able to see a feed from you camera in any other video capture software running on your computer? There are limitations to the number of devices that can be connected via USB. Most computers can usually only handle two or three USB webcams simultaneously. If you are unable to connect two USB cameras, for multiple cameras, we generally recommend using network IP cameras instead.

We discuss the recommended cameras on our forum at: http://skjm.com/forum/index.php?topic=908.0

Please let me know if you have any further questions or concerns.