1
iCam Support / problems with camera not see the video
« on: February 12, 2014, 09:31:45 PM »
hice una configuracion con 4 camaras que al principio funcionaron a la perfeccion.
tiempo despues cambien a otro sitio la PC (Windows7) donde esta instalado el app que funciona como servidor y conecte los cables USB de las camaras en diferentes puertos a los que estaban anteriormente.
ahora el problema es que el aplicativo si detecta las camaras pero al momento de iniciar la aplicacion solo veo el video de dos de ellas.
intente desinstalar la aplicacion y reinstalarla de nuevo y sigue el mismo problema
alguen me puede ayudar con este problema
gracias y saludos
disculpen por mi mal ingles, lastima que la aplicacion no tiene soporte en espaƱol
tiempo despues cambien a otro sitio la PC (Windows7) donde esta instalado el app que funciona como servidor y conecte los cables USB de las camaras en diferentes puertos a los que estaban anteriormente.
ahora el problema es que el aplicativo si detecta las camaras pero al momento de iniciar la aplicacion solo veo el video de dos de ellas.
intente desinstalar la aplicacion y reinstalarla de nuevo y sigue el mismo problema
alguen me puede ayudar con este problema
gracias y saludos
disculpen por mi mal ingles, lastima que la aplicacion no tiene soporte en espaƱol